logo-concurso-cocina-ecologica-biorestauracion-ecovalia

Éxito culinario en la semifinal del concurso de cocina ecológica BioRestauración en Málaga

La Escuela de Hostelería de Benahavís fue testigo de una emocionante jornada culinaria durante la Semifinal de BioRestauración, la competición líder en cocina ecológica. Siete participantes se enfrentaron entre fogones, desplegando creatividad y destreza para asegurar un lugar en la gran final que tendrá lugar el 16 de diciembre en Sevilla.

Los aspirantes que cautivaron al jurado con sus innovadoras propuestas fueron: Antonio Alfaro Guerrero, ganador en categoría profesional con su sublime ‘Cazuela de pisto con huevo’; y, Laura Aguilar Pajarón, vencedora en categoría amateur con su exquisita ‘Albóndiga Andalusí con salsa dulce de mostaza’. El resto de los aspirantes fueron Eva Millán Page, Francisco Cobo Ibáñez, Loli Palazzo, Rosario Lebrón Salas y María Mercedes García.

Bajo la evaluación rigurosa de un distinguido jurado compuesto por el jefe de cocina de la Escuela de Hostelería de Benahavís, Federico Baglietto y, los chefs Enrique Sánchez y Sergio Sánchez Rojas, los aspirantes demostraron su habilidad para fusionar sabor y sostenibilidad en cada bocado. 

La organización de BioRestauración agradece a todos los participantes por su dedicación y pasión, haciendo de esta semifinal un evento culinario extraordinario.

Te recomendamos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *