logo-concurso-cocina-ecologica-biorestauracion-ecovalia

La Cocina Ecológica brilla con luz propia en Madrid en la Semifinal del concurso BioRestauración

La Escuela de Hostelería y Turismo ‘Simone Ortega’ de Móstoles fue el pasado viernes el epicentro de una emocionante jornada culinaria con productos ecológicos durante la Semifinal de BioRestauración. Con un jurado de lujo, compuesto por el chef y presentador de televisión, Enrique Sánchez; la renombrada cocinera y nutricionista, Marta Verona; y Rosa Ruiz, profesora de Pastelería en la escuela anfitriona, la competición resaltó la importancia de la sostenibilidad y la creatividad en la cocina ecológica.

Seis participantes presentaron propuestas culinarias innovadoras, dejando claro que la gastronomía ecológica es un pilar fundamental en la escena culinaria actual. En la categoría profesional, Silvia Penalva García conquistó con maestría su plato ‘Huevo poché y compañía’, mientras que, en la categoría amateur, Pablo Vásquez Aspe se alzó como vencedor con su irresistible ‘Pisto Patatero’.

La organización de BioRestauración agradece a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, haciendo de esta semifinal un evento culinario excepcional que marca un hito en la promoción de la cocina ecológica en la región.

Te recomendamos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *