logo-concurso-cocina-ecologica-biorestauracion-ecovalia

La ceutí Desireé Pérez y el gaditano Víctor Alberto Heredia pasan a la final de BioRestauración

Final BioRestauracion Cadiz 2023

Desireé Pérez Pozo con su plato ‘Invento Caballa’ ha pasado con su elaboración a la final del concurso BioRestauración en la categoría amateur, mientras que Víctor Manuel Heredia lo ha hecho en la modalidad profesional con su receta ‘Pasta con verdura y suflé de Pollo’. La gran final se celebrará en Sevilla el próximo 16 de diciembre.

La Escuela de Hostelería del IES Pintor Juan Lara (El Puerto de Santa María) acogió ayer la primera de las semifinales provinciales de la IV edición del concurso de cocina ecológica BioRestauración, organizado por Ecovalia.

En esta primera semifinal han presentado ante el jurado sus platos los seis candidatos seleccionados en las diferentes fases disputadas. De entre ellos, resultaron ganadores Desireé Pérez con su plato ‘Invento Caballa’, en la categoría amateur, y Víctor Alberto Heredia con ‘Pasta con verdura y suflé de Pollo’. Ambos ganadores han pasado a la gran final que tendrá lugar en Sevilla el 16 de diciembre.

El jurado de esta final ha estado compuesto por: Enrique Sánchez, chef y presentador de televisión; la Escuela de Hostelería de IES Pintor Juan Lara; Manuel Moreno Rojas, propietario del Mesón El Copo; y Estrella Moreno Sánchez, Mesón El Copo.

Te recomendamos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *